Entrevista a Manuel Narbona y Rafael León en Hoy por Hoy Sevilla

Entrevista a Manuel Narbona y Rafael León en Hoy por Hoy Sevilla
  1. Técnicas contra la obesidad y el sobrepeso sin cirugía

Manuel Narbona y Rafael León, ambos cofundadores del equipo de Obymed, han realizado una entrevista una vez más en Hoy por Hoy Sevilla para hablar de dos problemas de verdadera gravedad entre adultos y niños: el sobrepeso y la obesidad. En el caso de los niños, las cifras alarman, ya que se ha convertido en un problema de salud mundial, con un 25% de niños con sobrepeso y un 20% con obesidad.
El equipo de Obymed está formado por médicos especialistas en cirugía de la obesidad, psicología, nutrición, readaptadores físicos y endoscopia bariátrica. Por esta buena formación, el equipo de Obymed se ha convertido en un referente en Sevilla. Son pioneros en la incorporación de tratamientos novedosos contra el sobrepeso y la obesidad, así como la realización de técnicas de prevención y diagnósticos. Además de todo esto, también tratan otras patologías relacionadas como la diabetes y la apnea del sueño.

Técnicas contra la obesidad y el sobrepeso sin cirugía

El director de Obymed, Rafael León y Manuel Narbona, coordinador del equipo multidisciplinar de la clínica, defienden en la entrevista que existen técnicas contra la obesidad y el sobrepeso sin necesidad de cirugías: el balón gástrico y el Método Apollo. Ambas son realizadas mediante endoscopia. El objetivo de estas técnicas consiste en la reducción del estómago con el fin de causar sensación de saciedad. Así se consigue que el paciente pueda bajar de peso cómodamente sin tener que sufrir incisiones y cicatrices.
Además de aportar toda esta información, nuestros especialistas también han intervenido en el programa para dar sus mejores consejos.

Departamento de Marketing - Foto de perfil
Departamento de Marketing
Departamento de Marketing Clínica Obymed

¿Tienes dudas?

Pedir cita telefónica - Popup

"*" señala los campos obligatorios

Clínica Médica Nº1 en Obesidad. Primera Consulta Gratis

Chat
¿Tiene alguna duda?
Hola Soy Noelia 👋
¿En que puedo ayudarte?