Obymed entre los mejores especialistas del mundo en endoscopia bariátrica

Obymed entre los mejores especialistas del mundo en endoscopia bariátrica
  1. Nuestro objetivo: incorporar los principales avances en endoscopia bariátrica

Hoy celebramos la inauguración de nuestra nueva web con el anuncio del próximo curso MIBE 2016. El evento

tendrá lugar en Madrid durante los días 8 y 9 de septiembre. Supone una cita ineludible que reúne a los mejores especialistas del mundo en endoscopia bariátrica.

Nuestro objetivo: incorporar los principales avances en endoscopia bariátrica

El equipo médico de Obymed confirma su asistencia un año más para formar parte de estas jornadas. En

ellas tendrán lugar interesantes ponencias, debates y casos prácticos para hacer frente a una enfermedad calificada ya por la OMS de epidemia mundial.
Es por eso que los cursos MIBE suscitan cada año más interés e importancia en la comunidad médica, sumando los extraordinarios resultados que presentan los tratamientos endoscópicos a la hora de conseguir una pérdida de peso eficaz y segura a corto y largo plazo.

Entre estos tratamientos, cabe destacar el Método AspireAssist, recientemente aprobado por la FDA y especialmente indicado en pacientes que padecen obesidad mórbida o supermórbida. La colocación de este dispositivo por vía endoscópica permite al paciente reducir parte de las calorías que son absorbidas tras las comidas.

Además de esta revolucionaria técnica, en esta ocasión los participantes tendrán la oportunidad de compartir los conocimientos más avanzados acerca de temas como la diabetes, la endosutura, el seguimiento nutricional tras la cirugía bariátrica y los dispositivos intragástricos más novedosos.

En los últimos años la endoscopia bariátrica ha supuesto un antes y un después en la evolución de los pacientes de obesidad. Quienes no tenían otra solución que someterse a intervenciones quirúrgicas de alto riesgo con largos e incómodos posoperatorios. Sin embargo, actualmente, las técnicas endoscópicas permiten el tratamiento de la obesidad evitando los inconvenientes de la cirugía tradicional y de una forma mucho más segura, rápida y efectiva.

Obymed acumula ya más de quince años de experiencia en la práctica de estas técnicas y seguimos en continua formación para el futuro.

Departamento de Marketing - Foto de perfil
Departamento de Marketing
Departamento de Marketing Clínica Obymed

¿Tienes dudas?

Pedir cita telefónica - Popup

"*" señala los campos obligatorios

Clínica Médica Nº1 en Obesidad. Primera Consulta Gratis

Chat
¿Tiene alguna duda?
Hola Soy Noelia 👋
¿En que puedo ayudarte?