fbpx

Ponencia de Obymed en curso de endoscopia bariátrica en Almería

Presencia de Obymed en el I curso de endoscopia bariátrica en Almeria impartido por figuras de primer nivel del tratamiento endoscópico de la obesidad gastrum-vithas.

El Dr. León realizó una ponencia sobre balón intragástrico en dicho foro. El Dr. León, miembro de Obymed, es un destacado médico especialista en aparato digestivo y uno de los mejores especialistas en endoscopia terapéutica avanzada.  También es experto en técnicas endoscópicas para el tratamiento de la obesidad.

El programa de las jornadas está orientado a diversificar el conocimiento profesional de las distintas técnicas existentes para tratar el sobrepeso y la obesidad. La Obesidad es una enfermedad (tipificada como tal por la OMS) que avanza imparable en nuestra sociedad.

El curso está dirigido a gastroenterólogos y endocospistas familiarizados ya con técnicas endoscópicas en el tratamiento de la obesidad. También está enfocado para el resto de las disciplinas implicadas en tratamientos multidisciplinar de dichos pacientes (endocrinos, nutricionistas, entrenadores deportivos, etc).

Objetivos de estas jornadas de endoscopia bariátrica en Almería.

  • Obtener nuevos conocimientos sobre los criterios diagnósticos para el tratamiento mediante técnicas endoscópicas de la obesidad.
  • Obtener conocimientos de los diferentes métodos de endoscopia bariátrica para el tratamiento de la obesidad.
  • Incorporar nuevas habilidades para el manejo y seguimiento de los pacientes tratados mediante dichas técnicas.
  • Fortalecer el trabajo en equipo para la mejora del seguimiento de estos pacientes.

En este curso de endoscopia bariátrica en Almería, se tiene presente que estas  técnicas suponen el presente y futuro del tratamiento del sobrepeso y la obesidad.

Curso patrocinado por Apollo endosurgery y Nestlé Health Science que aportan, entre otras cosas, su valiosísimo know-how alrededor del orbe.

Departamento de Marketing - Foto de perfil
Departamento de Marketing
Departamento de Marketing Clínica Obymed

¿Tienes dudas?

Pedir cita telefónica - Popup

"*" señala los campos obligatorios

Clínica Médica Nº1 en Obesidad. Primera Consulta Gratis

Chat
¿Tiene alguna duda?
Hola Soy Noelia 👋
¿En que puedo ayudarte?