Dr. Rafael León, referente internacional del método Apollo.

Solución definitiva para la reducción de estómago sin cirugía, ofreciendo una pérdida de peso garantizada.

+ 0
Total de Pacientes
+ 0
Total de Kilos Perdidos

Financiación sin intereses

Abordaje Integral contra la Obesidad

Atención personalizada

Equipo multidisciplinar

Seguimiento continuo del paciente

Tecnología avanzada

¿Sueñas con adelgazar? Obymed te ayuda a perder peso de forma segura, eficaz y duradera.

Rellena el cuestionario para una consulta informativa personalizada.

 He leído y aceptado la política de Privacidad
source mkt:
medium mkt:
content mkt:
term mkt:
campaign mkt:

Testimonio de algunos de nuestros pacientes

Mercedes Postigo

¿Está satisfecho con los resultados?

«Yo animo a todo el mundo que se lo haga, porque estar pasando hambre constantemente y el ver que subes a la bascula y sigues poniendo algo de peso. Esto es lo mejor que te puede pasar».

«Yo pensaba que iba a ser doloroso, pero al día siguiente de operarme estaba andando por la habitación y haciendo una vida normal»

Otros pacientes también opinan...

Fernándo Míguez
Fernándo Míguez
Read More
Después de muchas consultas médicas y centros visitados a lo largo de muchos años, Obymed es el lugar donde mejor han sabido llevarme y me siguen llevando por el camino correcto. Al inicio yo era incrédulo y no tenía confianza en mí mismo, pero con su ayuda, he llegado a mis objetivos marcados. El trato y la atención de todo su equipo multidisciplinar es increíble, ellos saben lo que necesitas y los sientes muy cercano a ti. Gracias Obymed
Andrés Galvez
Andrés Galvez
Read More
Resultados excelentes de un excelente equipo. La atención de Rosa y Fernando maravillosas y muy a destacar la del entrenador personal Manuel Pinelo, con sus trucos hasta alguien como yo a la que nunca le ha gustado el deporte queda totalmente motivado y enganchado.
Carlos Pérez
Carlos Pérez
Read More
Excelentes profesionales y excelente trato. La atención recibida tanto antes como después de la operación ha sido lo mejor, tanto a nivel profesional como humano. Muchísimas gracias por todo.
Esme Fernández
Esme Fernández
Read More
El trato ha sido maravilloso por parte de todos y cada uno de los profesionales con los que he tenido la suerte de contar durante todo el proceso de reeducación nutricional. El cambio, no solo físico sino mental, ha sido increíble. No pensé que pudiera perder tanto peso, sentirme tan en forma, ni que pudiera tener la relación saludable que tengo ahora mismo con la comida. Ojala los hubiera conocido mucho antes. Solo puedo dar las gracias.
Sandra Romero
Sandra Romero
Read More
La experiencia con ellos está siendo fantástica, son un equipo maravilloso. Grandes profesionales perfectamente coordinados. Agradeceros el trato recibido tanto en Obymed como en Obyfit. La mejor decisión que he tomado nunca. Gracias
Cati Benítez
Cati Benítez
Read More
Mi experiencia, pues muy positiva, el equipo en general de 10 en todos los aspectos. Especial mención a Fernando, mi nutricionista en este proceso, encantador y magnífico profesional del que he aprendido mucho. Rosa, mi psicóloga, sólo tengo bonitas palabras hacia ellos, y el cariño y atenciones de Estefanía, del resto igual sin querer dejar a nadie atrás. Muy satisfecha y a seguir usando en mi día a día todo lo aprendido.
Paqui Porras
Paqui Porras
Read More
Mi experiencia con Obyfit y con el equipo de Obymed es maravillosa. El trato humano, la atención personalizada y el seguimiento es fundamental para los cambios que estemos dispuestos hacer. Personalmente creo que me han cambiado la vida. Gracias a Manu ahora soy capaz de ir a entrenar un viernes a las 8 de la tarde 😉 (Algo impensable hace 7 meses)
Keren Terraza
Keren Terraza
Read More
Estoy encantada con la atencion que recibo y el seguimiento. Llevo operada 3 meses y medio y he perdido 16 kilos, a veces se hace un poco duro,pero siempre encuentro ayuda de mis especialistas Rosa, Patricia y Nieves a quien agradezco enormemente su atención. He mejorado mucho a nivel físico, no me canso tanto como antes, me siento mucho mejor, incluso mi tensión va mejorando,eso sin mencionar que la ropa me sienta mejor. También quiero agradecer al doctor Dub y su equipo medico lo bien que me atendieron en el hospital. Sin duda recomiendo el método Apollo con Obymed. Una grata experiencia.
Miguel Morales
Miguel Morales
Read More
Centro muy recomendable. A destacar los buenos profesionales que trabajan en este centro. Siempre dispuestos a ayudarte a conseguir las metas marcadas y a mejorar la relación que tenemos entre la comida y la vida sana. Toda una garantía de éxito.
Susana Ramos
Susana Ramos
Read More
Durante más de un año de tratamiento siempre hubo una respuesta, una explicación y un trato humano que se agradece siempre. Buen equipo de profesionales, tanto en nutrición, cirugía, entrenador, psicología, recepción, todos y cada uno de ellos se esfuerzan por hacértelo todo fácil.
Previous
Next